Startup de automatización de impuestos Taxo llega a México

Showrooms

Taxo, una startup ecuatoriana dedicada a la automatización de impuestos para personas físicas, anunció su llegada a México, con la promesa de simplificar la labor de los contadores y transparentar la comunicación entre contribuyentes y contadores públicos, además de automatizar la gestión de impuestos y ahorrar hasta 90% del trabajo operativo de los contadores.

“En Taxo buscamos que el contador tenga a la mano herramientas innovadoras para eficientar y elevar su trabajo; queremos derribar las barreras que todavía existen entre la tecnología y la gestión de impuestos en México”, dijo Constanza Martínez, country manager de Taxo, en un comunicado.

La plataforma ofrece al contador herramientas de alta tecnología para incrementar la calidad de sus servicios, mientras fortalece una relación de confianza con sus clientes proporcionando reportes en tiempo real sobre el estado de sus declaraciones de impuestos.

Taxo cuenta con más de cuatro mil clientes activos, además ha procesado más de 80 mil documentos y generado más de siete mil declaraciones exitosas.

Incrementa tu cartera de clientes con Taxo

Aumenta tus ingresos y reduce hasta 90%* de la talacha operativa.